Pasaron dos semanas desde que Netflix lanzó los últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Pese a ello, los suscriptores de la plataforma de streaming no dejan de debatir al respecto y remarcar los mejores momentos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Una de las claves de este fenómeno fue presentar a actores completamente desconocidos pero que supieron conquistar la audiencia. ¿Cuál es el más guapo de todo el reparto?
Aunque se trata de una respuesta muy subjetiva, lo cierto es que los miembros del elenco de Stranger Things r eciben halagos constantemente en redes sociales. De hecho, la incorporación de Joseph Quinn como Eddie Munson en esta nueva entrega de la serie de ciencia ficción, causó furor en Internet y el actor británico comenzó a recolectar fanáticos alrededor del mundo. ¡Hasta conquistó a Doja Cat antes del escándalo con Noah Schnapp!
En cuanto al reparto adulto de Stranger Things, algunos de los más halagados por los fans son David Harbour como Jim Hopper, Charlie Heaton como Jonathan Byers y Dacre Montgomery como Billy. Y aunque Joseph Quinn se robó las miradas, no hay que olvidar a los nuevos del reparto: Tom Wlaschiha como Enzo y Jamie Campbell Bower en la piel de 001 o Vecna. De todos modos, ninguno consiguió superar al favorito del público: Joe Keery como Steve Harrington.
La evolución de este personaje, sumada a una gran interpretación del joven de 30 años, convirtieron a Steve en el preferido de Stranger Things. Quizás se trate de su protección con los niños de Hawkins, su peinado que revoluciona Internet o su crecimiento en cuanto a su carácter. Nadie quiere perder de vista a Steve y, para confirmarlo, basta con recordar la escena en la que Max (Sadie Sink) toma los binoculares en medio de un plan simplemente para admirarlo.
Pero esto no solo ocurre con su personaje. El propio actor conquistó a otros miembros del elenco. En la premiere de Stranger Things 4, Millie Bobby Brown fue interrogada acerca del mejor cabello de la serie: ¿Eddie Munson o Steve Harrington? La intérprete de Eleven no tardó en responder: “Steve Harrington, ¿estás bromeando? Me sonrojo cada vez que Joe Keery entra. Estoy como: ‘Hola… ¿Puedo tocar tu pelo?’”. Sin dudas, el protagonista de Spree es el favorito de todos.