Drive to survive se convirtió en furor en Netflix, especialmente para los amantes de la Fórmula 1, desde el día de su llegada a la plataforma en marzo del 2019. Ahora, a días del lanzamiento de una nueva entrega, los amantes de este deporte comienzan a calentar motores para lo que será la cuarta temporada de este documental del mundo de los automóviles de carrera. Se estrenará 9 días antes del regreso de la competencia, que debutará en el circuito de Bahrein.
Como suele suceder en cada entrega, Drive to survive se encarga de recorrer este peculiar universo en los días de competencia. Así, muestra cómo se viven los preparativos y los días de carrera en los circuitos de la competencia automovilística más importante del mundo. Esta nueva temporada tendrá un total de 10 episodios, lo que permite saber que habrá una gran variedad de paisajes para recorrer en su metraje.
Los episodios de entre 30 y 50 minutos no contarán con uno de los atletas más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen, quien no está muy feliz con la forma en la que se muestra el detrás de escena de la competencia. “Desde mi punto de vista como piloto, no me gusta formar parte de ella. Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen”, supo decir a AP el deportista que forma parte de Red Bull Racing, marca con la que ganó el título.
La temporada del año pasado fue la más larga en toda la historia y contó con un total de 22 carreras, de las cuales solo un país estuvo repetido: Italia, con los circuitos de Monza y Imola. El resto de las competencias se llevaron a cabo en Bahrein, Portugal, España, Mónaco, Azerbaiyán, Francia, Austria, Reino Unido, Hungría, Bélgica, Rusia, México,Turquía, Estados Unidos, Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, y todas contaron con la presencia de Netflix. Vale destacar que fueron canceladas las vueltas en Australia, Canadá, China, Japón, Singapur.
La Fórmula 1 y Brad Pitt cerca de unirse por una nueva película
En el último tiempo comenzó a rumorearse que hay una producción en camino que podría contar con Brad Pitt en el elenco principal. Se trata de una película de Fórmula 1 en la que se dice que Lewis Hamilton será, al menos, productor y también tendrá aGeorge Clooney. Apple estará a cargo de la distribución y se habla de una historia en la que un expiloto regresa al mundo del automovilismo para convertirse en el mentor de un joven piloto. Todavía no se dio a conocer el título de esta historia.