Como cada semana, Netflix renueva sus catálogos para traer nuevas propuestas que consigan atrapar por completo a los usuarios. En esta ocasión, la ficción distinguida fue Desde Cero, una serie protagonizada por Zoe Saldaña que se robó la atención del público a base de la emoción y el romance. La producción es, sin dudas, cautivadora por su trama pero también por sus increíbles locaciones. ¿Dónde se rodó exactamente?

Desde Cero llegó a Netflix el pasado 21 de octubre. Creada por Attica Locke y Tembi Locke, consiguió posicionarse como la segunda serie más vista del momento en la plataforma de streaming. ¿De qué se trata? Inspirada en unas memorias, presenta la historia de amor intercultural de Amahle Wheeler, mejor conocida como Amy, y Lino. Mientras ella es definida como una artista estadounidense que estudia en Italia, él es un chef siciliano que podría cambiar su vida.

Su apasionado romance se enfrenta a muchos problemas imprevistos, entre ellos su distinto estrato cultural. Es una serie realista con momentos de humor intercalados con otros más serios. Pero, cuando Lino se enfrenta a un gravísimo problema de salud y el futuro de la pareja peligra, ambas familias se unen para crear un clan con el que nunca hubieran soñado y que demuestra que el amor trasciende todas las fronteras”, explica la sinopsis oficial.

Zoe Saldaña protagoniza Desde Cero (Netflix).

De este modo, Desde Cero presenta un viaje transformador donde el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes se vuelven protagonistas. Cuenta con ocho episodios de unos 50 minutos disponibles en streaming protagonizados por Zoe Saldaña, Eugenio Mastrandrea y Keith David. Asimismo, Danielle Deadwyler, Judith Scott, Kellita Smith, Lucia Sardo, Paride Benassai, Roberta Rigano completan el reparto con sus actuaciones.

+ Netflix: ¿Dónde se grabó Desde Cero?

Desde Cero, la serie protagonizada por Zoe Saldaña en Netflix, transcurre en Italia. Sin embargo, el gigante del streaming llevó adelante los rodajes en más de una locación. A partir de abril de 2021, no solo se filmó en Florencia, capital de la región de la Toscana, y Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, sino que también se incorporaron escenas en California y Los Ángeles.