La Venganza de los Ex VIP es un reality show que promete escenas calientes y mucha polémica. ¿Los participantes? Algunas de las personalidades y estrellas más seguidas en las redes sociales: Kim Shantal, Esteban Martínez, Aylin Criss, Ian García, Frida Urbina, Juan Camilo Pulgarín, Daphne Montesinos, Robbie Mora, Kelly Medaine y Brandon Castañeda.

Estos atractivos jóvenes tendrán la oportunidad de conocerse y relacionarse en un lugar paradisíaco que es el escenario inmejorable para formar nuevas parejas. Hasta que aparecen los ex que no conocen la dinámica del show y traen con ellos ganas de revancha por alguna herida del pasado o hasta la intención de retomar la relación que se frustró en otro momento. 

Un reality caliente y polémico

MTV presentará en sus redes sociales las secuencias que resultan demasiado hot para la televisión. De esta manera, no te perderás de ningún encuentro lleno de pasión entre estas celebridades que están en su mejor momento… por lo menos hasta que se cruzan con sus respectivas ex parejas y comienzan los problemas. El reality es bastante picante y no tiene intención de suavizar las polémicas. ¡Todo lo contrario!

La Venganza de los Ex VIP llegará a MTV este martes 9 de noviembre a las 23:00 PM hora de Argentina y los capítulos se estrenarán martes y jueves por MTV y al día siguiente en la plataforma de streaming Paramount+.¡ No te pierdas ninguna de las alternativas que presentará el reality desde su comienzo!

El reality show es la adaptación latinoamericana del formato de MTV UK Ex on the Beach, que conoció el éxito de manera internacional. El show fue adaptado por MTV de manera local en países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.