Desde su estreno en diciembre de 2019, The Witcher se ha convertido en una de las series más populares del servicio de streaming Netflix, no solo por su historia basada en las novelas deAndrzej Sapkowski, si no también por estar protagonizada por una figura de la talla de Henry Cavill. Lo próximo será el estreno de la tercera temporada, pero lamentablemente para los fanáticos será la última del actor y será reemplazado.
A finales de octubre, Cavill publicó una carta en su cuenta de Instagram despidiéndose del público y dejando a su reemplazo:“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco”. Del lado de Liam, escribió: “Como fanático, estoy encantado con la oportunidad. Henry ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco”.
De esta manera, en la temporada 3 será la última vez que veamos a Henry en el rol de Geralt de Rivia, para luego ser reemplazado por Liam Hemsworth. El reparto de la siguiente entrega de episodios está compuesto por: Anya Calotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri), Anna Shaffer (Triss Merigold), Kim Bodnia (Geralt Vesemir), Paul Bullion (Lambert) y Yasen Atour (Coen). A ellos se unirán Robbie Amell como Gallatin, Meng’er Hang como Milva, Hugh Skinner como Radovid y Christelle Elwin como Mistle.
Su trama no ha sido revelada, pero sabemos que adaptará “Time of Contempt“, la segunda novela de la saga escrita porAndrzej Sapkowski, según la showrunner Lauren Hissrich. Una pequeña sinopsis adelanta: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla”.
+Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher
Antes del anuncio de Henry Cavill, la producción fue parte de TUDUM, el evento virtual con presentaciones de sus contenidos originales. Allí se confirmó que la temporada 3 de The Witcher se estrenará en Netflix en el verano de 2023 de Estados Unidos. Es decir, entre junio y septiembre del próximo año. Se aguardan más novedades, mientras la franquicia acaba de lanzar el spin-off The Witcher: Blood Origin.