El pasado mes de febreroNetflix lanzó en su catálogo una de las series argentinas más vistas en los últimos días. Se trata de Cielo Grande, una ficción llena de drama, misterio, pero también romance, música y deporte. Esta tira, dedicada en su totalidad para los más jóvenes, es una combinación ideal entre lo que buscan los más chicos: entretenimiento y un ápice de giros inesperados para darle fluidez a la historia.

Por esa misma razón Cielo Grande se convirtió en un furor inmenso. Tal es así que el éxito de la serie derivó en una segunda temporada. Eso sí hay que destacar que Netflix ya tenía previsto los nuevos episodios debido a que confirmaron su renovación incluso antes del estreno de la primera. Además, lo cierto es que el final abierto dejó a todos los espectadores que la disfrutaron con ganas de conocer más acerca de esta historia.

Y ahora, luego de tantos meses de espera, por fin se supo qué pasó tras la llamada que recibió Natasha (Giulia Guerrini) y la devolvió a Cielo Grande, el hotel del delta argentino. Aunque, por si esto fuera poco, también cómo las protagonistas, Luz (Abril di Yorio) y Steffi (Pilar Pascual) se enfrentan a su nueva relación de hermanas. Algo que, sin dudas, es un drástico cambio para todos los integrantes de este drama.

La segunda temporada de Cielo Grande ya está en Netflix. Foto: (Netflix)

No obstante, lo cierto es que tras los ocho episodios que se acaban de lanzar muchos fans ya se preguntan si la serie tendrá una tercera temporada. De todas maneras esta es una información que todavía se desconoce. A pesar de que, al igual que la primera parte, el final quedó abierto con Natasha otra vez en el aeropuerto, Netflix todavía no reveló detalles. Al parecer, en esta ocasión, esperarán a ver el recibimiento del público.

Es decir, si esto sucede, podría tardar un mes más en confirmarse la llegada de una tercera temporada de Cielo Grande. Aún así, con el final queda una intriga abierta: ¿Luz y Steffi entrarán en una pelea por ser protagonistas? Eso todavía está por verse. Aunque hay que destacar que ellas tienen mejor relación de la que parece.