Fue un largo año de espera, pero finalmente los nuevos episodios de Bridgerton están próximos a estrenarse. La segunda temporada de la serie llegará a Netflix el 25 de marzo y, a tan sólo una semana del gran lanzamiento, la ansiedad de los fans es aún mayor. Esto se debe a que, según lo que prometieron desde la producción de Shonda Rhimes, lo que vendrá será mucho más potente y emocionante que la primera parte.
Bridgerton, que está basada en los libros de Julia Quinn, fue tan exitosa en su primera edición que no fue renovada por una continuación, sino que por tres. Tal es así que, además de la próxima tanda de capítulos, también habrá dos temporadas más llegando así a cuatro. Todas y cada una de ellas estarán enfocadas en un hermano diferente, tal y cómo cuentan los libros originales de esta historia.
Dicho esto, está confirmado que lo que llega a Netflix en una semana será la historia de Anthony, el mayor de la familia y quien es interpretado por Jonathan Bailey. Sin embargo, la serie también estará marcada por el regreso de grandes protagonistas de la primera parte como Lady Whistledown. Este personaje es quien atormentó a la alta sociedad londinense con la publicación de sus artículos en un pequeño diario que ella misma llevó adelante.
Aunque, como es sabido, Lady Whistledown no es más que una identidad secreta que fue revelada en el final de la primera temporada cuando la serie dejó al descubierto que quien está detrás de todo esto es Penélope Featherington. La joven es parte de una familia llamativa con un constante intento por pertenecer a la alta sociedad y es perfectamente interpretada por Nicola Coughlan. La actriz de 30 años cautivó a todos con su nivel actoral y, además, con su personaje que tiene en vilo a los protagonistas de la ficción.
No obstante, cabe destacar que, por más de que su papel fue muy aplaudido por los fans no lo fue tanto por su familia. Pues, ella misma acaba de confesar que le tuvo que explicar a su madre ciertos accionares que tuvo durante el drama de Netflix. Durante una entrevista con el portal “S MODA” la intérprete contó de sus estímulos para llevar adelante su personaje y, además, habló de la reacción de su progenitora.
“Me parece un privilegio tan grande volver a formar parte de una serie que sabes que la gente disfruta tanto”, aseguró, pero luego fue consultada si “¿hay tantas intrigas en el rodaje como en la serie?” y fue allí donde soltó sin tapujo lo que pensó su madre cuando la vio trabajar. “A ver, es divertidísimo interpretar todas esas cosas y a veces se me hace raro. Una vez estaba viendo un episodio con mi madre y ve una acción y me dijo: “¡Pero Nicola! ¿Por qué hiciste eso?!”. Y le tuve que explicar que esa persona no era yo [risas] ¡Yo no haría todas esas cosas!”, fueron sus palabras exactas.
Es decir, con esto deja en claro y presta a la imaginación que lo que viene para Penélope Featherington y más precisamente para Lady Whistledown es aún peor que en la primera parte. Es por esto que, una vez más la intriga y la ansiedad de los fans aumentan tras las palabras de la actriz que en la cuarta temporada de Bridgerton será la gran protagonista.