Con la llegada de mayo Netflix se ha decantado por realizar nuevos y grandes estrenos. Entre los primeros de ellos se encuentra Bienvenidos a Edén, la serie de origen español que se sumó al catálogo de la plataforma el pasado viernes 6 de mayo. La ficción cuenta con una temporada de ocho episodios que ya han cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo gracias a su atrapante y emocionante trama.
¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Bienvenidos a Edén en Netflix dice: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece… Bienvenidos a Edén”.
Sin dudas, como bien la sinopsis lo deja en evidencia, Bienvenidos a Edén es una serie en la que el misterio, el drama, las redes sociales y, por sobre todo, la confianza en las amistades son los grandes protagonistas. Tal es así que Aldo, Zoa, Charlie, África e Ibón debieron demostrar que unidos son más fuertes y que por sobre su relación no hay nadie quien pueda pasar. Es decir, se trata de una amistad que supera cualquier adversidad, a pesar del poco tiempo que tiene.
Por eso, muchos de los fans que quedaron fascinados con la ficción original de Netflix se preguntan si, en la vida real y por fuera del set del gigante de streaming, los actores se llevan igual de bien. Y, lo cierto es que la respuesta es sencilla: ¡sí! Pues, ellos mismos lo han dejado en evidencia con la cantidad de fotos del detrás de escena que han colocado en sus cuentas de Instagram.
Actores como Albert Baró, quien le da vida a Aldo o Maravilla Alonso, el intérprete de Saúl, fueron los encargados de mostrar la buena relación que hay en esta “Edén Family”, como se hacen llamar. Por otro lado, Claudia Trujillo y Amaia Salamanca también compartieron algunas instantáneas en las que están todos los miembros del elenco pasando un gran rato durante los rodajes. Con esto, todo indica que la excelente química que hay en la serie está también fuera de ella.