La serie Succession está en el centro de atención en HBO, ya que actualmente se está emitiendo su cuarta y última temporada. La producción se ha convertido en una de las más importantes de la señal y ocupa el horario más destacado de los domingos por la noche. También es de lo más visto en HBO Max.

Desde su estreno, la familia Roy ha mantenido a los televidentes intrigados y ha ganado una gran audiencia, lo que hace que todo lo que sucede en la serie se convierta en tendencia entre el domingo y el lunes. Por eso, quienes no han visto el último episodio deben tener cuidado en las redes sociales.

En las últimas horas, se ha generado una amenaza contra HBO que advierte sobre posibles spoilers del final de Succession. Con solo cuatro episodios restantes para el final de la serie, cualquier cosa podría suceder, especialmente con Kendall Roy como nuevo monarca.

En el marco de la huelga que realizan los guionistas nucleados en la WGA (el gremio que los representa) apareció un cartel en el que se exigía que se cumplieran sus demandas a riesgo de que, si no lo hacían, prometían spoilear el final. Por supuesto, se trata de una cuota de humor en un momento crítico para la industria y sus empleados.

+Qué pasó con los guionistas de Hollywood

La huelga de los guionistas del WGA comenzó este martes. Exigen mejores condiciones contractuales y mayor regulación de las inteligencias artificiales, en un mercado en el que el streaming cambió el contexto por completo y los estudios no han tenido muy en cuenta a los creativos detrás de sus historias.