Son pocas las series de médicos que logran recorrer el mundo cosechando un gran éxito y, justamente, The Good Doctor es una de ellas. Originaria de ABC, este drama tiene como protagonista a Freddie Highmore y, a su vez, se puede ver por Amazon Prime, plataforma que llevó a esta ficción a cada país con el fin de concientizar sobre distintos tópicos un tanto desconocidos como los osn elautismo y el Síndrome de Savant, más conocido como el Síndrome del Sabio.

Pero, además de la trama que tiene The Good Doctor, la impresionante actuación de su protagonista, Highmore, llevó a la serie a estar entre las favoritas del público. De hecho, también hizo que el intérprete se convierta en uno de los actores más aplaudidos del último tiempo y, además, lo catapultó a la fama internacional. Aunque, no es el único del elenco que consiguió gran éxito con esta tira.

Quien también se ganó un respeto considerado gracias a la serie es Paige Spara, quien le da vida a Lea, un personaje que aparece en la mitad de la primera temporada como estrella invitada. El papel de esta actriz comienza siendo vecina del Dr. Shaun Murphy (Highmore), pero luego termina siendo su pareja, lo que implicó un lugar más protagónico para ella.

Lea y Shaun. Foto: (ABC)

Sin embargo, Spara no se esperaba semejante éxito, es más ni siquiera llegar al papel en el que está hoy y, eso es debido a la reciente confesión que acaba de hacer sobre cómo tuvo que realizar la audición. “Estaba visitando a mis padres en Washington y obtuve la noticia de la audición, es muy agotador hacer una autograbación cuando no tienes el equipo”, comenzó diciendo y luego, añadió: “no tenía acceso a una impresora de computadora que funcionara para imprimir la escena, el servicio de internet era lento y estaba lloviendo, así que la iluminación era mala”.

Es más, para poder seguir adelante con el vídeo, la actriz se tuvo que copiar toda la escena en papel, lo cual le llevó seis hojas escritas a mano. Tal es así que, una vez que su madre vio todo su trabajo, no dudó en decirle “conseguirás esto cariño”.

Los personajes son muy queridos en la pantalla. Foto: (ABC)

No obstante, para un intérprete de Hollywood siempre es importante también tener un buen equipo de agentes que lo animen a hacer cosas y, esto es justo lo que le sucedió a Paige al momento en el que se interesó por The Good Doctor. “Mi equipo fue el que me animó a hacerlo, así que instalé todo en nuestro baño porque era la única habitación durante esa hora del día que tenía suficiente luz y le dije a mi madre para leer el papel de Shaun”, aseguró.