Dragon Ball es el icónico animé que sigue la historia de Goku, un guerrero saiyajin que se convierte en uno de los luchadores más poderosos del universo. El creador de esta serie animada es Akira Toriyama y ya hay más de un volumen si contamos Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball: Super. Los personajes imaginados por el autor son dueños de un poder sin igual dando lugar a batallas épicas.
Podemos decir que Dragon Ball no es el único animé en el que hay batallas donde hasta los cimientos del planeta Tierra se ven alterados con golpes increíbles y rayos de energía provenientes de nombres como Vegeta, Pikoro, Gohan o Trunks. La serie producto de la mente inquieta de Akira Toriyama tiene algunos de los mejores villanos del género como Freezer, Cell o Majin Buu.
+Animés parecidos a Dragon Ball en Netflix
.3. Naruto Shipudden
Es la segunda parte de esta serie y cuenta con 500 episodios. Tras capacitarse en el extranjero durante dos años, Naruto Uzumaki regresa a su hogar y une sus fuerzas con Sakura Haruno para combatir una organización maligna donde sus habilidades en artes marciales servirán para prevalecer en una lucha donde el poder parece serlo todo y determinará si finalmente el bien logra la victoria. Puedes verlo aquí.
.2. One Punch-Man
Ciudad Z es invadida por extraños monstruos y criaturas razón por la que necesita de un héroe. En este caso el personaje principal es Saitama, un hombre que logra derrotar a todos sus oponentes con un solo golpe, razón por la cual está aburrido por no encontrar un desafío de verdad y siempre está esperando que el próximo rival que aparezca se convierta en un verdadero problema. Puedes verlo aquí.
.1. Los Caballeros del Zodíaco
Seiya y sus compañeros son Caballeros de Bronce que juraron defender a Atena de cualquier amenaza. El Santuario está encabezado por un hombre malvado que tiene planes oscuros y recursos valiosos como los Caballeros de Plata y los Caballeros de Oro. Todos ellos fueron engañados y no creen que la Atena que defienden Seiya y sus amigos sea la verdadera. Una Guerra Santa tendrá lugar en este imperdible animé. Puedes verlo aquí.