Esta semana estalló la polémica cuando Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa De primera mano, que el cantante de corridos tumbados Peso Pluma cobra más dinero por presentación que Luis Miguel, por lo que en este artículo te diremos la cantidad que cobran ambos por presentación, pero además te explicamos por qué la Doble P REBASA incluso a Bad Bunny.

Peso Pluma cobra más que Luis Miguel: Esta es la MILLONADA que gana por concierto

Peso Pluma está viviendo el mejor momento de su carrera y por ello, cobra una FORTUNA por presentación. Imagen: Getty Images.

De acuerdo con lo revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma cobra cerca de 2.5 millones de dólares por show, mientras que Luis Miguel cobraría 1 millón, 800 mil dólares por presentación pero esta información debe tomarse con mucha reserva, debido a que ninguno de los dos cantantes ha afirmado o desmentido este dato.

Lo que sí es un hecho es que debido a que la Doble P es considerado el cantante más famoso a nivel mundial en estos momentos, no sería extraño que incluso la cifra mencionada por el periodista de espectáculos fuera menor a la que el intérprete de temas como “Ella baila sola” o “Lady Gaga” en verdad recibe por concierto.

Luis Miguel sigue cobrando una MILLONADA, pero no tanto como la Doble P. Imagen: Getty Images.

Sin embargo el dato que ha sorprendido este día mientras esta información se volvió viral, fue que al parecer Peso Pluma estaría cobrando por concierto mucho, pero mucho más que lo que cobra Bad Bunny.

¿Por cuánto dinero REBASA Peso pluma a Bad Bunny?

Bad Bunny cobraría menos que Peso Pluma, de acuerdo a lo dicho por Gustavo Adolfo Infante. Imagen: Getty Images.

De acuerdo con datos de celebritytalent.net, Celebrity Net Worth, Vegas Tallent y Pollstar, Bad Bunny cobraría por presentación entre 500 mil dólares y 1 millón, 999 mil 999 dólares, por lo que la Doble P lo estaría REBASANDO por al menos 500 mil dólares, si la información de Gustavo Adolfo Infante es correcta.

Y cabe recordar que el puertorriqueño fue la figura indiscutible de la música durante el 2022 y parte del 2023, antes de la llegada del furor por los corridos tumbados por lo que el intérprete de temas como “Me porto bonito” o “Me fui de vacaciones” tendrá una dura prueba dentro de 3 días.

Y es que en ese plazo se estrenará su nuevo disco titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual tendrá la obligación de superar a “Un verano sin ti”, su anterior trabajo discográfico. Y si esto logra ponerlo de nuevo en la cima de las listas de popularidad, será cuestión de tiempo para que pida más dinero por presentación.