Madonna, una de las cantantes y bailarinas más icónicas de Estados Unidos, había anunciado distintas fechas para principios del 2024 en el Palacio de los Deportes de CDMX en el marco de su gira internacional titulada “The Celebration Tour”. Sin embargo, en los últimos días la artista fue internada por una enfermedad Unidad de Cuidados Intensivos (ICU por sus siglas en inglés) y los conciertos comenzaron a peligrar.

Es por este motivo que hace unas horas lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram: “Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos. Mi segundo fue en ustedes, no quiero decepcionar a nadie que haya comprado entradas para mi gira”, comenzó. Y, en el mismo, añadió: “Ahora me voy a centrar en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro: ¡volveré a estar con vosotros lo antes posible!”.

Según escribió en el mismo comunicado, los únicos conciertos que serían reprogramados son los de Estados Unidos. Esto quiere decir que, si todo sale según lo planeado, el 14 de octubre comenzará con su gira en Londres y a principios del 2024 se estará presentando en México.

Es importante aclarar que los conciertos en el Palacio de los Deportes serán el 25, 27, 28 y 30 de enero del 2024. La mayoría de los boletos ya se encuentra vendidos desde hace meses.

+¿Por qué fue internada de urgencia Madonna?

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió en Instagram su manager Guy Oseary, según consignó el portal especializado Variety. La artista reveló que ya se encuentra mejor y tomó nuevamente el control de sus redes sociales.