Natanael Cano está viviendo un gran momento en su carrera ya que luego del lanzamiento de su disco Nata Montana, no ha parado de tener presentaciones tanto en México como Estados Unidos, por lo que ha surgido la duda de cuánto cobra por evento privado, duda que te resolvemos a continuación, pero prepárate para sorprenderte con la fortuna que se lleva en cada evento.
Esta es la fortuna que cobra Natanael Cano por evento privado
Natanael Cano cobra por evento privado 1 millón 200 mil pesos por hora y media de concierto de acuerdo con lo informado por el youtuber Kevin Álvarez sin embargo, algunos ex colegas del cantante aseguran que este en realidad cobra cerca de 350 mil dólares por presentación, algo así como más de 6 millones de pesos mexicanos.
Pero para ser algo más certeros, esta cifra puede ir incrementándose con el tiempo debido al éxito que va alcanzando el cantante de Más Altas Que Bajadas, por lo que en un futuro podría empezar a cobrar más por sus presentaciones. Sin embargo en ellas el cantante deberá tener cuidado ya que en días recientes se hizo viral el rumor de que su vida estaba en peligro.
¿Natanael Cano recibió amenazas de muerte?
En días pasados se hizo viral un video de Natanael Cano en el que estaba en una presentación en la que junto al público empezó a entonar los primeros versos de su tema Cuerno Azulado, que forma parte de su nuevo disco Nata Montana. Pero a los pocos segundos el cantante pide a sus músicos que toquen otro tema, o de lo contrario lo asesinarán.
De hecho sus palabras fueron: “Compadres, me van a matar a la verg*, mejor pónganse otra”. Y de inmediato sus músicos empiezan a tocar otro tema, ya que aquella canción hace mención no solo al Chapo Guzmán, conocido traficante mexicano preso en los Estados Unidos, sino que habla de los tratos que el gobierno de México tendría con los narcotraficantes.
Si bien el artista no se ha pronunciado respecto al incidente es un hecho que al cantar los famosos corridos tumbados, que hablan sobre el crimen organizado que existe en México, estos intérpretes como Natanael Cano ponen sus vidas en riesgo.