Bad Bunny, considerado el artista más importante del género urbano en la actualidad, sigue acumulando récords mundiales en las distintas plataformas digitales con su música. En esta oportunidad el reconocimiento llegó por su álbum más reciente titulado “Un verano sin ti”.
Spotify recientemente anunció mediante las redes sociales que el disco que sacó “El Conejo Malo” se convirtió en el más reproducido de la historia de la plataforma musical. De esta forma desplazó a “Divide”, que pertenece a Ed Sheeran y ocupaba ese puesto desde hace años.
En total logró este récord con 13.5 millones de reproducciones oficiales a nivel mundial. “Un verano sin ti” cuenta en total con 23 canciones en el que se destacan hits como “Moscow Mule”, “Después de la playa”, “Me porto bonito” con Checho Corleone, “Callaita” con Tainy, “Tarot” con Jhayco y “Ojitos lindos” con Bomba Estéreo.
+Bad Bunny, el líder de la música urbana
El artista nacido en Puerto Rico no sólo domina Spotify con “Un verano sin ti” sino que también logró números exorbitantes en YouTube. En dicha plataforma, “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” suman 1.400 millones de reproducciones.
+¿Cuál fue la última canción que publicó Bad Bunny?
El último lanzamiento en su canal oficial de YouTube fue “WHERE SHE GOES”. La misma ya acumla 80 millones de reproducciones en YouTube.