Johnny Depp y Amber Heard llevan mucho tiempo separados con escándalos y denuncias de por medio que parecen confundir al espectador neutral, pero también generan polémicas entre los seguidores de unau otra figura. La prensa mundial se hace eco de las novedades en esta disputa legal al poco tiempo de que se dan a conocer. Las redes sociales se revolucionan con las noticias sobre esta ex pareja que finalizó envuelta en una ruidosa y confusarealidad que todavía debe reslverse en el marco judicial.

En este caso una cuenta de Twitter, que ahora se encuentra cerrada, difundió la versión de que la actriz habría admitido que las supuestas agresiones de su ex pareja no fueron reales y que ella sí golpeó a Johnny Depp mientras estuvieron juntos en una relación.

La noticia falsa que revolucionó a los seguidores de Johnny Depp y Amber Heard

Esta noticia se suma a una publicada por el diario Daily Mail a principio de año donde una serie de audios de la actriz de Aquaman supuestamente confirmaban que ella en realidad había agredido a Depp. Lo cierto es que esos audios fueron manipulados porque la intérprete admitió durante el juicio del actor al diario The Sun que ella lo golpeo para “proteger a su hermana”.

Si bien la información terminó perdiendo credibilidad hasta llegar a ser desestimada eso no evitó que los seguidores de estas figuras se enfrentaran en Internet. La pelea virtual por esta escandalosa separación la hace todavía más grande y ruidosa.

Amber Heard y una carrera en ascenso. (Foto: IMDB)

Ahora el equipo legal de Heard hizo una presentación para que la denuncia por difamación hecha por Depp en Estados Unidos sea desestimada y evitar ir a juicio. El argumento es que el actor de Piratas del Caribe ya perdió una demanda igual en el Reino Unido y la sentencia debería mantenerse firme en ambos países.

El abogado de Depp dijo que este era un “intento desesperado” por un equipo que trató de desestimar la demanda tres veces en dos años. El juicio entre las partes durará cuatro semanas y se espera un veredicto a comienzos del año que viene.