¡Hola, Spoiler fan! Si estás aquí es porque eres un fiel seguidor de nuestras noticias y, de verdad, queremos agradecerte. Gracias a ti, hoy nos expandemos a una nueva red social. ¡Sí! Ahora, vamos a estar más conectados desde Telegram. Nuestro deseo es que con este canal puedas estar al tanto de las últimas noticias del cine, las series y la música, como sabemos que tanto te gusta, de manera mucho más rápido.

Pero no solo eso. También queremos conocer tus opiniones y teorías respecto a los últimos estrenos. Así que prepárate para votar en encuestas y otras interacciones, porque nos interesa saber lo que piensas. A fin de cuentas, a los cinéfilos nos encanta generar debates y de seguro a ti también. 

No se diga más. Aquí el paso a paso cómo hacer para sumarte a nuestro canal de Telegram. Si aún no tienes esta plataforma, puedes descargarla en el Apple Store o en Google Store, dependiendo el sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias. 

De todas maneras, aquí te dejamos el botón de suscripción para que puedas acceder más rápido a nuestro canal.

¡Bonus track! También puedes seguirnos en Instagram, Spotify y Youtube

Este año nos propusimos crecer y queremos que nos ayudes. En cada una de nuestras redes sociales, compartimos contenido diferente para que no te aburras y estés siempre en lo último y más trend. En Instagram, puedes informarte y también conocer nuestras recomendaciones.

En Youtube te invitamos a descubrir las curiosidades más llamativas de series y películas. Y también a ver nuestras entrevistas con actores y celebridades de la televisión y la pantalla grande.

Por último, hace muy poco también, lanzamos nuestro podcast en Spotify, una experiencia que tiene el objetivo de reflexionar sobre la cultura pop desde un lado más humano y con el visto de especialistas en diferentes temáticas. Nuestro primer episodio se lo dedicamos a Sex Education y acaba de salir el segundo sobre The Crown ¡No te pierdas de nada! ¡Y muchas gracias!

h