RBD es uno de los grupos que másmarcó la adolescencia de los jóvenes de toda América Latina. Comenzó siendo Rebelde, una ficción de televisión basada en la novela argentina Rebelde Way, y superó límites increíbles. Los protagonistas formaron su propio grupo musical y sacaron siete álbumnes de estudio. Y tal como ya ha sucedido con fenómenos de este estilo, su remake es un hecho. FueNetflixque decidióhacer una nueva versión de la serie para reavivar ese furor entre los nostálgicos de siempre y un público nuevo. Uno de los confirmados para el elenco de este reboot es Sergio Mayer Mori.
Se trata del único hijo de la gran Bárbara Mori y Sergio Mayer. El joven nació en 1998 en una familia de artistas y rápidamente decidió que él también quería dedicarse a la actuación. Ser parte de la nueva versión de Rebelde, con tan solo 23 años, significaba mucho para él, solo que un comentario desafortunado, en los últimos días, arruinó todo.
En una transmisión en vivo junto a su pareja, el joven admitió que, si bien está preparándose para la telenovela y se está aprendiendo todas las canciones del grupo, “odia RBD”. “La verdad es que sí estoy en el proyecto, sí, estoy en RBD. Pero les voy a decir algo, la verdad es que odio RBD. Nunca vi el coso este”, expresó.
Las reacciones de los fanáticos de RBD a los comentarios de Sergio Mayer Mori
Por supuesto, sus comentarios tuvieron una gran repercusión e incluso generaron malestar entre los fanáticos, quienes opinaron que Mayer “no debería estar haciendo esta remake de RBD”. Incluso crearon el hashtag#SergioMayerFueradeRBD para que la plataforma de streaming tome, de alguna manera, cartas en el asunto.
Lo cierto es que, en las últimas horas, Christian Chávez, uno de los miembros originales del grupo,se manifestó luego de escuchar las declaraciones de Mayer respecto a RBD y aseguró sentirse “muy dolido”.“¡Qué triste decir que odias algo que tantos amamos!”, dijo el actor en su cuenta de Instagram. Y rápidamente llegaron las disculpas de Sergio también a través de esa red social.
Las disculpas de Sergio Mayer por su exabrupto contra RBD
El joven utilizó su Instagram para hacer un breve comunicado y pedir perdón por las palabras que utilizó para referirse al proyecto en el que está trabajando. “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos dias por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón“, escribió.
No obstante, las disculpas de Mayer parece que no han conformado del todo a los fanáticos de RBD, pues en la publicación continúan pidiendo que Netflix excluya al actor de la serie. “Quitate del proyecto, nadie lo quiere más en esto!”, “Palabras Fake”, “Mejor fuera de la serie”, son solo algunos de los mensajes de los usuarios.