Ryan Reynolds es una de las grandes estrella de Hollywood de los últimos años, tras haberse puesto el traje de 'Deadpool' en la gran pantalla y llevarlo a dos grandes éxitos. Si bien tiene una extensa carrera que comenzó en la televisión en 1991, al actor de 44 años le llegó el estrellato mundial recién en 2016, luego de varios tropiezos, gracias a la película del mercenario de la franquicia Marvel, que tuvo un costo de 58 millones de dólares y una recaudación total de 782 millones.

El logro del primer film le permitió tener una secuela en 2018, esta vez con un presupuesto de 110 millones de dólares, casi el doble de la producción anterior. ¿El resultado? Fue el mismo, en su camino solamente había éxito, volviendo a romper la taquilla mundial con 734 millones. En la actualidad se encontraba a punto de estrenar 'Free Guy', pero debió retrasarse por el Coronavirus, por lo que llegará el 8 de enero de 2021.

El canadiense es una personalidad muy querida en el ambiente de Hollywood y mucho más entre los fanáticos, y es por eso que este lunes le compartió a sus millones de seguidores en las redes sociales que adquirió el club Wrexham AFC, un equipo de la Quinta División del fútbol inglés. ¡Mira el anuncio en Twitter!

De acuerdo a la información de ESPN, el equipo se puso a la venta después de que sus aficionados aprobaron la venta del club de 156 años y fue comprado por Reynolds y su compañero actor, Rob McElhenney. En un comunicado, el WST dijo: "Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST".

Encuesta ¿TE GUSTARÍA QUE MÁS CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD COMPREN EQUIPOS DE FÚTBOL?

¿TE GUSTARÍA QUE MÁS CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD COMPREN EQUIPOS DE FÚTBOL?

SI
NO

YA VOTARON 67 PERSONAS

El informe ratificó el nombre de los compradores y sus asesores, y cerró deseando la mejor de las suertes a ambos. En un video, Ryan Reynolds, que también protagonizará una comedia para Netflix, agradeció esta oportunidad, a su manera: "Nos sentimos honrados y ya nos estamos poniendo a trabajar... M*erda, esto realmente está sucediendo".