Una referencia al cabello de Joe Keery en Free Guy reavivó un tema de conversación que parece no pasar de moda. Y es que el actor que también interpretó a Steve Harrington en Stranger Things se destaca por un corte de pelo distintivo y que muchos usuarios en las rede sociales suelen halagar. Luego de que todos insistan por conocer el secreto detrás de su peinado, el actor reveló que no se lava el cabello y que rara vez se lo toca.
Participó de una de las series originales de Netflix con mayor relevancia, actuó en películas como Spree y hasta toca la guitarra en una banda. Sin embargo, las búsquedas más frecuentes de Google señalan que más allá de la carrera artística del actor, sus fanáticos están muy interesados en su cabellera. Más de una vez, el tema se convirtió en tendencia en Internet y hasta le preguntaron en entrevistas al respecto.
Keery contó que de pequeño su padre le recomendaba cortarse el pelo porque lo tenía “muy alborotado y tenía que bajarlo”. Asimismo, remarcó que la persona detrás de su icónico estilo es Sarah Jindsgaul, quien trabaja en el área de maquillaje y peinado de Stranger Things. “Ella se encarga de mi pelo cada día en el set. Es un genio. No sé qué es lo que hace, de lo contrario yo lo haría”, remarcó. Asimismo, la estilista fue la responsable de ese mismo área en producciones como I’m think of ending things, The Hunt y Marriage Story.
Luego de una entrevista en la revista GQ, una fuente cercana a Joe Keery reveló: “Él no se lava el cabello. Ni siquiera lo toca, solo cuando con sus dedos peina los mechones delanteros hacia atrás”. Más tarde, el intérprete del carismático Steve Harrington aseguró: “Una marca de cuidado de cabello me ofreció un montón de dinero para trabajar con ellos pero lo rechacé. Sería muy poco convincente para la mayoría de la gente”.
El actor estadounidense de 29 años volvió a convertirse en tendencia luego del estreno de Free Guy , la película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds . En ella, interpreta a Keys, un joven que desarrolló un videojuego junto a Millie, el personaje de Jodie Comer con quien construye una gran historia de amor.