En el último tiempo, Tom Ellis se convirtió en una de las personalidades más queridas y respetadas del mundo cinematográfico. Además, su nivel actoral, su espontaneidad y dinamismo frente a las cámaras, los cuales quedaron plasmados por su protagónico en Lucifer, también fueron un punto a favor en su éxito actual.
Sin embargo, la serie que catapultó a Tom Ellis a la fama internacional ha llegado a su fin. Durante la pandemia, Netflix estrenó la primera parte de la quinta temporada de Lucifer y, recientemente anunciaron que el próximo 28 de mayo llegará la conocida como “parte B” que le daráuna continuación necesaria a los primeros ocho capítulos.
Pero, también, el mismo día en que la plataforma de streaming hizo el anuncio que todos los fanáticos esperaban, el protagonista y el resto del elenco anunciaron el fin del rodaje de la sexta y última entrega. Aunque, parece ser que para disfrutar del cierre definitivo de la historia del hijo más rebelde de Dios habrá que esperar hasta 2022.
Aun así, mientras Tom Ellis aguarda el estreno de las nuevas temporadas, no deja de trabajar. A pesar de que tiene una agenda repleta en cuanto a la actuación, también buscó otras alternativas que nada tienen que ver con estar frente a una cámara, pero sí con la solidaridad.
Hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram, el actor anunció el lanzamiento de una línea de ropa 100% sustentable que creó junto a la marca Rupert & Buckley Clothing Co. El fin de esta nueva iniciativa es recolectar dinero para niños y que, en los hospitales, puedan tener los juguetes necesarios que ayuden a su recuperación. Y, además, aseguró que, a partir del 1 de mayo, sus modelos podrán enviarse a todo el mundo.