A pesar de que parecía imposible, Netflixsuperó todas las adversidades que le puso el COVID y logró tener una lista de estrenos para este 2021. Apenas se levantaron las restricciones por la pandemia, se sumergió en distintas grabaciones entre las que se encuentra Sky Rojo.
La serie, que se estrena el próximo 19 de marzo, fue filmada en España y es una nueva creación de Álex Pina, el también director de La Casa de Papel. Aunque, en esta ocasión, no hay atracadores que intentan conseguir un gran botín, sino que tres prostitutas tratando de escapar de un mundo de sometimiento y maltrato.
Una de las protagonistas de esta nueva producción para Netflix esLali Espósito, quien gracias a su participación ya sumó una gran expectativa sobre cómo se llevará a cabo este tema tan sensible que trata Sky Rojo: la prostitución. Es que, la intérprete es una reconocida luchadora por los derechos de la mujer en Argentina.
De hecho, en el país del que es oriunda, Lali Espósito es considerada como “el sonido feminista del pop” ya que, además de ser actriz, también triunfa en la industria musical. Fresca, lúcida y madura, escaló a la fama con “Chiquititas”, pero poco a poco se fue volcando a la música y, ciertamente, no para de crear canciones exitosas.
¿Quién es Lali Espósito?
En Argentina, además de que hoy ya tiene un nombre propio, Lali Espósito se hizo conocida por salir de la famosa “escuela de Cris Morena”, creadora de varias tiras infantiles. Con 12 años llegó a la pantalla chica interpretando a Malena Cabrera en “Rincón de Luz”, aunque su mayor reconocimiento llegó cuando hizo de Robertita en “Floricienta” entre 2004 y 2005.
Tan solo un año después de terminar con la historia de los hermanos Fritzenwalden, Lali Espósito siguió al lado de Cris Morena y fue parte de “Chiquititas sin Fin” interpretando a Agustina Ross. Esta serie, que duró solo un año, llevó a la actriz a ser una de las protagonistas de “Casi Ángeles”, una tira musical de drama y misterio en la que le dio vida a Marianela Rinaldi, papel que le trajo miles de giras y reconocimiento internacional del que hoy saca provecho.
En su participación para Netflix, Espósito no forma parte de la banda sonora de Sky Rojo, pero aún así tiene un gran y extenso repertorio. Dejando de lado sus interpretaciones con “Teen Angels”, se lanzó como solista en 2013 yya cuenta con cuatro discos musicales en su historial y, uno de ellos, publicadoen plena pandemia llamado “Libra”.
“El nombre, además de que es mi signo, tiene que ver con una cuestión de equilibrio, porque no querés repetirte en cuanto a lo anterior”, espetó la artista a Clarín cuando se estrenó el primer single, Ladrón, en noviembre del año pasado. Aunque, esta no fue la única causa por la que Lali siguió triunfando durante los confinamientos del mundo, sino que también batió récords cuando hizo un show vía streaming a través de Be App Live y cantó para más de 2.6 millones de personas.
Ahora, la intérprete de “Lo que tengo Yo” ya está instalada nuevamente en Argentina, a la espera del estreno de Sky Rojo, pero también con nuevos proyectos en mente. Hace unas horas confirmó, en Cortá Por Lozano, que próximamente formará parte del jurado de La Voz Argentina: “es un privilegio para mí”, aseguró totalmente sorprendida. Al parecer, los éxitos siguen y los fanáticos pueden estar tranquilos de que habrá Lali para rato.