Son días de absoluta tristeza en el mundo del espectáculo. Pero sobre todo para los familiares y amigos de Naya Rivera, quien fue encontrada ahogada en el Lago Piru (California, Estados Unidos). La actriz de la exitosaserie ‘Glee’ había salido a navegar junto a su hijo de 4 años el pasado miércoles 8 de julio.De acuerdo a la hipótesis de la policía, podría haber quedado atrapada en un remolino.
Recién seis días después de su desaparición, y tras una extensas búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad y del equipo de buceo, se halló el cuerpo sin vida de la actriz que interpretó a ‘Santana López’.
La familia de Naya, y también amigos, ex compañeros de trabajo, fans y distintas personalidades famosas, entre otros, expresaron sus condolencias a través de los medios y también de las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, su ex esposo Ryan Dorsey no se había manifestado al respecto.
Este jueves, un amigo íntimo de Dorsey dialogó con la revista People y contó cómo es el difícil momento que está viviendo tras el fallecimiento de la joven de 33 años: “Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey (4 años)necesita a su madre”.
“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, agregó el allegado a Dorsey. La pareja estuvo casada durante cuatro años, entre 2014 y 2018, tiempos en los que tuvieron a Josey, el niño que estaba junto a la actriz en el momento del accidente.