Un nuevo miércoles de What If...? en el servicio de streaming Disney+, con un tercer episodio que nos llevó a través de una realidad que nadie hubiese imaginado, con todos nuestros superhérores favoritos abatidos antes de la conformación de los Avengers. Sin dudas fue impactante, por lo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que lo vieron dejaron sus sensaciones en las redes.

La semana pasada los aficionados se emocionaron al ver la última participación de Chadwick Boseman en el MCU, pero ahora conocieron un nuevo universo. El nuevo vistazo se llamó "¿Qué pasaría si... el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?", el cual contó con la siguiente sinopsis: "Nick Fury lucha por lanzas Los Vengadores cuando los candidatos son atacados por un asesino en serie".

El episodio comienza con Fury junto a Natasha Romanoff visitando a Tony Stark para incorporarlo a su equipo, pero cuando ella le inyecta un antídoto para reducir el envenenamiento de la sangre generado por su reactor en el pecho, Iron Man muere. Luego nos dirigimos con Thor, quien también es asesinado por Hawkeye, pero no encuentra explicación, ya que no quiso hacerlo, y es enviado a una celda, donde minutos después también aparece muerto.

Es allí que aparece la figura de Loki para pedir una explicación de la muerte de su hermano y está decidido a iniciar una guerra, pero Fury lo convence para unirse y encontrar a quien ha asesinado a los héroes. Finalmente, es Black Widow quien lo descubre, pero también termina falleciendo, sin antes dejarle un mensaje al agente de SHIELD asegurando que todo tiene que ver con Hope.

Encuesta ¿Te gustó el episodio 3 de 'What If...?' en Disney+?

¿Te gustó el episodio 3 de 'What If...?' en Disney+?

SI
NO

YA VOTARON 26 PERSONAS

Minutos después nos enteramos que quien está detrás de lo sucedido es Hank Pym, el original Ant-Man. Hope hace referencia a Hope van Dyne, hija del físico cuántico que en esta realidad era una agente de SHIELD y murió en una misión, por lo que él ahora busca venganza. Una vez superada esta situación, el Dios del Engaño hace honor a su apodo y se apodera de la Tierra, no sin antes ver que Capitana Marvel también se sumará a la historia.

+Memes y reacciones por el episodio 3 de 'What If...?'

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder al contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?