La llegada de Lucifer al catálogo de Netflix fue un cambio inmenso de paradigma para la plataforma. Es que, dejando de lado las historias típicas de policías y romances, se basaron en la vida del hijo más rebelde de Dios y de cómo busca demostrar su bondad en la sociedad.
Tal es así que Tom Ellis, quien interpreta a Lucifer Morningstar en la famosa serie impulsó su carrera hacia lo más alto. Es más, también se convirtió en una de las personalidades más queridas y respetadas del mundo cinematográfico gracias a su nivel actoral, su espontaneidad y dinamismo frente a las cámaras.
Sin embargo, parece ser que la estrella de Lucifer no logró el cariño de todo el público e irritó a más de uno. Recientemente se conoció, por lo que publicó el portal TMZ, que el actor recibió en su casa de Los Ángeles una amenaza de muerte que, junto a su esposa, los impulsó a ir a la policía.
Se trata de un paquete de purpurina, el cual les resultó lo suficientemente espeluznante ya que no solo es un poco de brillo, sino que también es considerado un polvo volátil compuesto por cobre, zinc y otras sustancias que pueden resultar tóxicas al inhalarlas. Aún así, lo que más preocupó al intérprete es que el paquete en sí no estaba dirigido hacia él, pero sí a su esposa Meaghan.
En la actualidad, la división de Gestión de Amenazas de LAPD sigue investigando la situación, pero ya aseguraron que tienen un sospechoso en el que enfocarse para tomar las medidas y precauciones necesarias con el fin de velar por la seguridad de Tom Ellis y su esposa. Aún así, ni el británico ni nadie de su entorno brindarondeclaraciones al respecto y, de momento, se volcaron solo en el estreno de la temporada 5B de Lucifer el próximo 28 de mayo.