Katy Perry es una de las cantantes estadounidenses más populares del mundo. Se hizo conocida en 2008 con el sencillo I Kissed a Girl y, desde entonces, brilla en la industrial musical como sus colegas Lady Gaga,Ariana Grande y Miley Cyrus, solo por nombrar algunas. Además de tener un talento increíble para el canto, la intérprete es conocida por su buen gusto para vestir. De hecho, es una gran fanática de los cambios de looks. Ha llevado el pelo negro, rubio, marrón e incluso rosa, azul y verde.

En esta ocasión, la artista, que está en pareja con el actor británicoOrlando Bloom,sorprendió a sus fans con 6 outfits muy diferentes entre sí con los que posó para un photoshoot. Por supuesto, todos encantaron a sus seguidores y confirmaron que, además, es un gran ícono de la moda. Mira.

6 looks de Katy Perry muy sofisticados

Katy posó para la revista de moda estadounidenseL’OfficielUSA frente a la lente del fotógrafoGreg Swales, a quien agadeció repetidas veces por su trabajo. Como se puede observar en las fotografías, se trata de 6 looks y estilos muy distintos pero súper sofisticados a la vez.

En el primero de ellos, se animó a llevar un pantalón cuadrillé en blanco y negro con unos tacos en tonos similares muy a la moda. Acompañó el estilismo con una blusa escote V en color gris y mangas largas algo acampanadas.El segundo look es mucho más informal. Sin dudas, una muy buena opción para llevar entre casa. Se trata de un sacón oversize multicolor. y sandalias blancas.

En el tercer outfit, cambia drásticamente. Perry luce un vestido en color blanco con escote pronunciado en V perfecto para un cóctel o cena de trabajo. Pero, además, el modelo tiene un tajo muy sensual en la pierna izquierda.El cuarto continúa en sintonía con este último. Se trata de un vestido estilo gabardina pero de cuero en color negro. Ideal para el invierno.Además, los acompañó con sandalias en tonos oscuros.

Por otro lado, el quintooutfit también tiene una onda similar. Solo que, en este caso, escogió un tapado cerrado de color marrón claro y con mangas largas bastante amplias. Finalmente, para el último look escogió prendas muy trendys. Pantalón negro con cintura alta, polera blanca y un tapado en color celeste de corte princesa.

La cantante consultó a sus fans cuál look les había gustado más y, según lo que ledijeron en los comentarios, a la mayoría les encantaron todos, pero hubo una gran cantidad que prefirieron el número 3.