Luego de su éxito en El Stand de Los Besos y Euphoria, Jabob Elordi pasó a ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Si bien algunos fans sueñan con su reconciliación con Joey King, lo cierto es que el actor de 23 años siguió adelante y en las últimas semanas entabló una relación con la modelo Kaia Gerber. Aunque su acercamiento es público y notorio, la pareja aún no oficializa el noviazgo por pedido de la joven. 

Según informó una fuente a E! los artistas "definitivamente están interesados el uno en el otro", pero de momento no apurarán las cosas porque "Kaia es la que no quiere estar en una relación exclusiva en este momento".  La hija de la supermodelo Cindy Crawford actualmente tiene acuerdos con importantes marcas y a sus 19 años intenta dedicarse 100% a su trabajo. 

Jacob Elordi y Kaia Gerber fotografiados este 9 de septiembre en Nueva York (GETTY)

"Tiene muchos proyectos y quiere su libertad", agregó el mismo sitio sobre la chica de la pareja que fue fotografiada este miércoles de paseo por Nueva York. "A ella le encanta salir con Jabob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York en la semana mientras ella trabaja", explicó E!

Jacob Elordi y Kaia Gerber fotografiados este 9 de septiembre en Nueva York (GETTY)

Aunque el intérprete de Noah Flynn está interesado en Kaia y está feliz de ver dónde van las cosas por ahora, "ella le ha contado a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y quedando con gente"

Encuesta ¿Qué te genera esta noticia?

¿Qué te genera esta noticia?

Felicidad
Tristeza
Indiferencia

YA VOTARON 545 PERSONAS

Elordi tiene el visto bueno de la familia de Kaia y aunque por ahora tiene que esperar, la posibilida de algo serio no está destacartada. "Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Kaia está manteniéndolo como una amistad de momento, pero hay tonteo entre los dos", finalizó el sitio.