Daniel Radcliffe saltó a la fama con el icónico papel de Harry Pottery es imposible dejar de relacionarlo con el personaje. Por eso sorprendió esta semana cuando apareció en su serieTheMiracle Workers: Oregon Trail con una actuación que nada tuvo que ver con el joven mago. El actor de 31 años brilla en el programa y en el último episodio hizo una escena musical vestido como mujer. ¡Al estilo Tom Hollandcon Umbrella! Imperdible.
El episodio de este martes se llamó What Happens in Branchwater y correspondió a la tercera temporada del exitoso programa emitido TBS que además tiene importantes figuras como Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Karan Soni, Sasha Compèrey Lolly Adefope. El estreno tuvo una secuencia que se destacó sobre el resto porque encontró aRadcliffe bailando con un atuendo femenino.
Harry Potter como nunca lo viste: Daniel Radcliffe vestido a lo Tom Holland
El personaje del reconocido actor es el reverendo Ezekiel Brown, que siguióel consejo que debería relajarse y decidió beber aceite de serpiente. Tras la ingesta comenzó a actuar estraño a tal punto de vestir una chaqueta femenina, pintarse los ojos y uñasy usar un collar de plumas para un número de baile sencillamente espectacular.
Los co-showrunners Daniel Mirk y Robert Padnick hablaron con EW sobre la decisión de hacer la secuencia y resaltaron la predisposición del artista:“No fue necesario convencerlo en absoluto. Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se lo presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente su arduo trabajo valió la pena porque la rutina es increíble”.
Encuesta ¿Te gustó el baile de Daniel Radcliffe en Miracle Workers?
¿Te gustó el baile de Daniel Radcliffe en Miracle Workers?
YA VOTARON 14 PERSONAS
La escena fue de gran sorpresa especialmente para los fans de Harry Potter, que se quedaron con la imagen del joven mago. Incluso algunos la compararon con la presentación que hizo Tom Holland en 2017 de Umbrella enLyp-Sync Battle. En esa oportunidad, el actor de Spider-Man también fue tendencia por su asombrosa performance.