Keanu Reeves es una de las personalidades de Hollywood más queridas entre el público, no solo por haber participado en grandes películas, como las trilogías de 'Matrix', que ya se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, y la de 'John Wick', que tendrá una cuarta y quinta entrega en el futuro, también por su sencillez y humildad. Se lo ha visto más de una vez comiendo en un parque sentado en una banca, andando en skate con desconocidos y viajando en el subterráneo, cosas cotidianas que hace cualquier ser humano común.

El actor nacido en Libano cuenta con muchas historias que demuestran lo grande que es su corazón. Ahora, para confirmar una de ellas, apareció la ganadora del Premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto por 'The Help' (2011), Octavia Spencer, y reveló una situación muy especial que retrata de pies a cabeza la nobleza del hombre de 56 años.

Durante una conversación en el programa The Graham Norton Show, Spencer relató: "Matrix acababa de estrenarse. Iba de camino a recoger un guión para una audición. Realmente no estaba usando ropa interior, estaba usando pantalones y mi camiseta de fútbol americano universitario. Mi coche no había sido lavado porque siempre estacionaba debajo de los árboles, y había caca de pájaro en toda la parte trasera. Se averió en una zona elegante de Beverly Hills, había un café y gente sentada, mientras escuchaba las bocinas de otros coches. Nadie me ayudaba".

A continuación, cuenta lo que sucedió en ese momento: "De repente, aparece un sujeto con gafas de sol y su casco de motocicleta, y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Entonces pensé que iba a entrar en el auto, me puse detrás para empujarlo, pero él dijo: 'No, te voy a empujar fuera de la calle, tú súbete'. Así que me empujó y luego, por supuesto, cuando la gente vio que Keanu Reeves estaba ayudándome, todos vinieron a ayudar".

 

 

Encuesta ¿ES KEANU REEVES UNO DE TUS ACTORES FAVORITOS?

¿ES KEANU REEVES UNO DE TUS ACTORES FAVORITOS?

SI
NO

YA VOTARON 725 PERSONAS

 

Para la suerte de los fanáticos, Reeves seguirá regalándonos su talento en lo que será la continuación de la saga de 'John Wick' con la parte 4, que llegará a fines de 2021 o comienzos de 2022, para finalizar en un quinto film. Además, se encuentra en el rodaje de 'Matrix 4', que retrasó su estreno para el 22 de diciembre de 2021.