Es uno de los misterios más grandes que rodean al mundo del espectáculo. Y quizás nunca se termine de resolver. De todos modos, y de acuerdo a lo que viene sucediendo hace varias semanas, cada vez hay más protagonistas que se refieren a la desaparición de la madre de Luis Miguel, de la que nada más se supo en concreto luego de que viajara hacia Madrid (España) en 1986.

¿Versiones? Hay un montón. Y una de las que más ha hecho ruido es la de Andrés García, que hace algunos días dio su parecer sobre lo ocurridocon Marcela. En el programaVenga la alegría, comentó: Luisito Rey (padre de Luis Miguel) ya le había dicho a Durazo (el ex jefe policiaco) que quería ir a España y matar a Marcela. Cuando se entera que Luisito me invita a España, Durazo me dice ‘oye hermano, abusado, anda mal porque me pidió que lo ayudara a matar a Marcela’. Luisito me dijo:‘necesito eliminar a Marcela’, y le dije: ‘No Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo…'”

A la izquierda, Luis Miguel. A la derecha, Marcela Basteri.

Sin embargo, por otra parte, un reconocido hombre del espectáculo como Cepillínse sumó al debatepara dar su parecer. En una entrevista que le concedió al programa Sale el Sol, se mostró muy seguro y afirmó:“Está viva, hombre, Marcela está viva”. Y resaltó el motivo por el cual afirmó esto:“Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo: yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”.

Consultado acerca de dónde podría estar Basteri, Ricardo González -hombre que interpreta al famoso payaso- comentó:“Es lo es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel”. Y además remarcó que nunca tuvo relaciónconLuisito Rey, padre del cantante:“Eso si no sé porque yo conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela, no te lo puedo asegurar”.

Encuesta ¿Coincides con Cepillín?

¿Coincides con Cepillín?

No

YA VOTARON 892 PERSONAS

Finalmente, Cepillín le envió un mensaje al ‘Sol de México’:“Que Luis Miguel sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá”.