Emily in París fue un total éxito en Netflix. La serie, que se estrenó el pasado 2 de octubre de 2020 sigue la vida de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que arriba a una empresa de marketing en París para dar su perspectiva estadounidense. Protagonizada por Lily Collins, la tira contó con solo diez capítulos y su segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje.
Sin embargo, Lily Collins se ha tomado cierto descanso de las grabaciones de Emily in París para contraer matrimonio. Es que la actriz acaba de anunciar que, junto a su pareja, Charlie McDowell, dieron el “sí quiero” este pasado 4 de septiembre. Fue a través de su perfil de Instagram que la artista dio la noticia asegurando que nunca había estado tan feliz.
Con un vestido de encaje de cuello alto y mangas largas de la marca Ralph Lauren, Collins y McDowell, dieron el gran paso en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado. Para completar el look y combinar con su outfit, la estrella de Emily in París optó por un maquillaje y peinado muy naturales confiando en su estilista Georgy Russell y su maquilladora, Fiona Stiles.
Fue el año pasado, más precisamente el 25 de septiembre cuando Lily anunció su compromiso con el director de cine. Y, después de largos meses de preparación, la hija de Phil Collins llegó hasta el altar. “Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el para siempre del otro. Te quiero más allá”, escribió ella en una de sus publicaciones.
Muy al estilo de Emily in París, donde ella se mostró muy sofisticada pero fina al mismo tiempo, esta ceremonia parece haber sido muy íntima. Es más, la gran prueba de ello es el anuncio sorpresa de su casamiento, el cual todavía no tenía fecha pública. Aun así cabe destacar que el amor entre ellos es evidente ya que ambos se demostraron mucho cariñio en sus publicaciones.