La película Un día más para morir, que acaba de llegar a Netflix nos presenta la historia de Roy Pulver, un soldado atrapado en un experimento del gobierno que que resulta en un bucle sin fin que conduce a su muerte. Y si tú ya viste esta película pero te quedaron dudas con respecto a su desenlace, no te preocupes por que aquí te presentamos su FINAL EXPLICADO.
Este es el FINAL EXPLICADO de Un día más para morir
Al final de esta película Roy (Frank Grillo) logra salvar a Jemma (Naomi Watts) de una muerte segura ya que su jefe (Mel Gibson) estaba a punto de asesinarla. Luego ella le dice a Roy que debe entrar en la máquina para que todo el sistema se reinicie y así, lograr que el mundo pueda continuar con un mañana. Y aunque nuestro protagonista no sabe qué le va a pasar en esta máquina, decide entrar.
Pero lo hace de todas formas por que es la única manera en la que Jemma y su hijo puedan continuar con sus vidas. Por ello Roy entra a este aparato y todo empieza a dividirse, lo que marca el desenlace de esta cinta por lo que a continuación, te detallaremos qué pasó con el protagonista.
Conclusión de Un día más para morir
Para empezar la razón por la que Roy viva el mismo día una y otra vez se debe a que Jemma introdujo su ADN en la máquina, cuya tecnología le permitía actuar como una especie de difusión espacio-temporal, lo que hacía que el personaje de Frank Grillo viviera el mismo día todo el tiempo. Y la única forma de frenar esto era parar la máquina desde adentro.
Por ello Roy tuvo que pasar varios días en el bucle temporal, hasta descubrir cómo romper este bucle. Por ello logra salvar la vida de Jemma y de paso, logra entablar una mejor conversación con su hijo. Y al meterse él mismo en este dispositivo, logra continuar con su vida y de paso, tener una vida junto a Jemma y acercarse más a su hijo.