Luego de que esta semana explotara el escándalo sobre la película Un sueño posible cuando Michael Oher, el protagonista de la historia señalara que la película estaba llena de mentiras y que los Tuohy jamás lo adoptaron, Sean Tuohy, el tutor legal de Oher ya ha respondido con palabras contundentes.

El actor Quinton Aaron dio vida a Michael Oher en la película Un sueño posible. Imagen: Getty Images.

La familia de Un sueño posible ya respondió a Michael Oher: Esto dijeron

La actriz Sandra Bullock, quien ganó un Oscar por Un sueño posible, todavía no se ha pronunciado al respecto. Imagen: Getty Images.

Sean Tuohy respondió a las acusaciones de Michael Oher y dijo que estas eran “insultantes”, pero agregó: “Estamos devastados. Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16”.

Sobre las acusaciones de que los Tuohy se habían quedado con los ingresos generados por la película protagonizada por Sandra Bullock, el propietario de una serie de franquicias de comida rápida y comentarista deportivo dijo:

“Nunca nos ofrecieron dinero; nunca pedimos dinero. Mi dinero está bien documentado; pueden ver por cuánto vendí mi compañía. Lo último que necesitaba eran 40 mil dólares de una película“.

¿De qué acusó Michael Oher a la familia de Un sueño posible?

Michael Oher, a través de su abogado fue quien detonó este escándalo. Imagen: Getty Images.

Esta semana el escándalo explotó ya que el jugador Michael Oher, cuya historia fue llevada al cine en la película Un sueño posible, expresó por medio de su abogado ante los medios de comunicación que la familia que lo acogió, solo lo hizo para beneficiarse de la fortuna que recaudó la cinta, la cual en taquilla recaudó cerca de 300 millones de dólares.

Además el jugador se mostró molesto según su abogado cuando descubrió que el trámite que los Tuohy hicieron para tenerlo bajo su tutela, realmente no lo hacía parte de aquella familia, por lo que ahora está en los trámites legales para salir de la tutela de Sean y Leigh Anne, para que ellos no sigan lucrando con su nombre.

De acuerdo con el abogado de Oher, la relación entre su cliente y los Tuohy se deterioró cuando él supo que era el único miembro de la familia que no recibía cheques de ganancia por la película; pero esta relación se fracturó cuando se dio cuenta que los Tuohy realmente no lo habían adoptado.