La película Secuestro en Directo llegó a Netflix a entrar de lleno al top 10 de las películas más vistas, pero debido a que muchas personas no se han dado el tiempo de verla aquí te presentamos lo que dice la crítica sobre esta producción en la que Mel Gibson encarna a un locutor de radio cuya familia es secuestrada, por un radioescucha a quien debe atender al aire en su programa.

La crítica destruyó a Secuestro en Directo, pero ahora triunfa en Netflix

Imagen: @pelifilm.

Secuestro en Directo es una película que no fascinó a los críticos, ya que en la plataforma de Rotten Tomatoes solo obtuvo un 21% por parte de la crítica, mientras que el público le dio un 33%, aunque al parecer a los usuarios de Netflix esta película les encantó, ya que la misma se encuentra en el segundo lugar de lo más visto de la plataforma, aunque a continuación te compartimos qué dicen las críticas de esta producción.

Esto dicen las críticas sobre Secuestro en Directo

Imagen: @pelifilm.

Críticos como Terry Staunton de Radiotimes fueron brutales con la película al afirmar queLa actuación es lamentable en general, con Gibson casi sonámbulo en su papel, y el absurdo desenlace sólo sirve para agravar las sospechas de los espectadores de que todo el asunto ha sido una pérdida de tiempo“.

Por su parte Alex Saveliev de Film Threat dijo sobre la película: “Unos cuantos chistes ingeniosos, cortesía de un protagonista seguro de sí mismo, no compensan, lamentablemente, todo lo demás“.

Imagen: @pelifilm.

Por último, Michael Clarck de Epoch Times fue más considerado y dijo: “¿Va Secuestro en Directo a resucitar la menguante carrera de Gibson? Probablemente no. ¿Cambiará la opinión de sus muchos detractores? No. Sin embargo, será una prueba más de que a Gibson le encanta trabajar y, en ocasiones, recuperar el espíritu de sus días de gloria“.