El reconocido servicio de streaming Netflix estrenó recientemente “Un detective suelto en Hollywood 4” (“Beverly Hills Cop), la nueva película que tiene a Eddie Murphy como protagonista. Se trata de la continuación de la saga policial que parecía haber terminado en 1994.

En este sentido, Netflix se negó a hacer comentarios sobre una posible quinta película. Sin embargo, en una entrevista con el portal Variety, el protagonista Eddie Murphy comentó que los creativos ya están pensando en una nueva producción de la saga: “Están desarrollándola. Si sale bien, haremos otra”, reveló.

Desde Netflix estaban esperando el recibimiento del público de la cuarta entrega, el cual fue favorable: a menos de un día del estreno se volvió el contenido más visto en la plataforma de streaming a nivel mundial. De esta forma, todo parece indicar que tendremos una quinta película de la saga próximamente.

Es importante recordar que en la cuarta película de la saga el detective Axel Foley regresa a Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane se ve amenazada, ella y su padre se unen con un nuevo socio y su viejo amigo, Billy Rosewood, y Taggart para comenzar la acción y descubrir una posible conspiración detrás.

Eddie Murphy protagoniza esta saga de películas.

¿De qué tratan las películas Un detective suelto en Hollywood?

La saga “Un detective suelto en Hollywood” sigue las aventuras de Axel Foley, interpretado por Eddie Murphy. Cada película presenta a Foley enredado en misterios y crímenes en el glamoroso entorno de Beverly Hills, enfrentando situaciones que contrastan con su experiencia en las calles de Detroit.

Orden cronológico para ver Un detective suelto en Hollywood

  • Un detective suelto en Hollywood” (1984)
  • Un detective suelto en Hollywood 2” (1987)
  • “Un detective suelto en Hollywood 3” (1994)
  • “Un detective suelto en Hollywood: Axel F“ (2024)

Reparto de Un detective suelto en Hollywood 4

Eddie Murphy protagoniza la película como Axel Foley. Junto a él está Taylor Paige como Jane Saunders, su hija que trabaja como abogada defensora; Joseph Gordon-Levitt como Bobby Abbott, un detective y exnovio de Jane; y Judge Reinhold como el teniente William Rosewood.