Vin Diesel dejó marca como el rudo conductor de autos Dominic Toretto. Sin embargo, todo se termina yRápidos y Furiosos también llegaráa su fin. El protagonista no dudóen adelantar la noticia que seguro sorprenderá a muchos de los seguidores de la saga que todavía goza de buena salud. Asimismo, el intérprete dejó en claro cuánta vida le queda a la serie. ¡Imperdible!

Hablando con Matthew Hoffman el actor confirmó que comenzarán a rodar Fast 10, partes 1 y 2, simultáneamente en enero del año que viene. La franquicia llegaríaa su finluego de estos estrenos,uno en 2023 y otro en 2024.“Toda historia merece un final”, destacó Diesel. Sin embargo, vale una aclaración, los spin offs de la marca, como Hobbs & Shaw, podrían seguir adelante.

Rápidos y Furiosos llegaráa su fin

“Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Esta franquicia se lo merece”, remarcó el actor que le anticipó la noticia a su hija y ella reaccionó como toda una fan: lloró. Muchos seguidores de Toretto y su equipo sentirán de la misma manera que la joven y acusarán el golpe.

El director de Rápidos y Furiosos 9, Justin Lin, será el responsable de las últimas dos entregas de la saga. “Cuando nos juntamos, Vin me dijo que era hora de terminar. La próxima es la primera entrada del capítulo final. Estamos reconfigurando todo para que las otras películas cierren de manera fantástica el camino de estos personajes”, manifestó el cineasta.

“Esta franquicia nació del pavimento. El mundo la eligió como su campeona y logró superar a sus competidoras. Pero tiene un alma que debe descansar“, finalizó Diesel que inició este exitoso camino junto al tragicamente fallecido Paul Walker con la película original estrenada en 2001.