Ryan Reynolds, quien le da vida a Wade Wilson en la exitosa saga Deadpool, es en la actualidad uno de los actores mejores pagos de Hollywood ya que todo lo que toca es un éxito asegurado. En este contexto, recientemente el servicio Netflix añadió a su catalogo una película que lo tiene como protagonista y rápidamente se volvió furor a nivel mundial.
Se trata de “Duro de cuidar”, una cinta que combina la acción y la comedia que fue estrenada en los cines de todo el mundo en 2017. Además de Ryan Reynolds en el papel de Michael Bryce, la película está protagonizada por Samuel L. Jackson como Darius Kincaid.
En esta historia, después de fracasar en su última misión, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) ha caído en desgracia, dedicando ahora sus asombrosas habilidades para el cuidado de altos ejecutivos adictos a las drogas. Ahora deberá proteger al sangriento dictador Vladislav Dukhovich (Gary Oldman), quien está siendo juzgado por sus crímenes contra la humanidad, en una corte internacional.
El veredicto y destino del cruel dictador dependerá del testimonio de un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) quien ha accedido a hacerlo a cambio de la exoneración de esposa Sonia (Salma Hayek).
Sinopsis: ¿De qué trata “Duro de cuidar”?
“Un pragmático guardaespaldas debe proteger a un peligroso sicario para que pueda dar su testimonio en contra de un despiadado dictador“, describe la sinopsis oficial de “Duro de cuidar”.
Reparto: ¿Quiénes actuán en “Duro de cuidar”?
- Ryan Reynolds
- Samuel L. Jackson
- Salma Hayek
- Gary Oldman
- Elodie Yung
- Joaquim de Almeida
- Kirsty Mitchell
- Joséphine de La Baume
- Sam Hazeldine
¿Qué dice la crítica de “Duro de cuidar”?
“Duro de cuidar” fue puntuada con 6,9 sobre 10 estrellas en IMDb y 43% de aprobación en Rotten Tomatoes.