La película Nowhere, dirigida por Albert Pintó y estelarizada por Anna Castillo sigue siendo lo más visto en Netflix a nivel mundial en cuanto a película, debido a su cruda historia en la que una madre debe proteger a su hija mientras viajan a la deriva en un contenedor en el mar; pero, ¿cuánto le falta para ser la película más vista en la historia de esta plataforma? Aquí te respondemos esta duda.
Esto es lo que le falta a Nowhere para convertirse en la película más vista de la plataforma
Para saber esta respuesta hay que ir a los números y para mala suerte de Nowhere, a esta película le hacen falta todavía 207 millones, 100 mil reproducciones, ya que la película más vista en toda la historia de la plataforma, Alerta Roja, todavía mantiene el récord con sus más de 230 millones, 900 mil vistas.
Incluso si colocamos esta película en el rubro de cintas en lengua no inglesa, todavía se queda muy lejos de ser la más vista de la plataforma ya que este récord todavía lo posee Trol, con sus 103 millones de visualizaciones, por lo que le lleva de ventaja más de 79 millones de reproducciones a la cinta de Albert Pintó, según cifras consultadas en la página TUDUM.
Sin embargo, estos números probablemente no le quiten el sueño a los productores de Nowhere, ya que la película lleva casi 1 semana liderando el top 10 de las películas más vistas a nivel global en 93 países, por lo que podemos decir que aunque no sea la cinta más vista en la historia de la plataforma, si ha tenido un éxito sin precedentes.
Anna Castillo: del romance de Un cuento perfecto a una desgarradora historia de superviviencia en Nowhere
La película Nowhere depende enteramente de su protagonista, la actriz Anna Castillo que es quien veremos la mayor parte del tiempo en pantalla por lo que para la actriz, el mayor reto de esta cinta era “estar a la altura de la exigencia de la emoción“, como ella misma explica en entrevista para Moobys:
“La complejidad de esta película para mí era intentar estar orgánica, intentar estar natural, intentar estar a la altura de la exigencia de la emoción, por que al final son emociones muy extremas todo el rato, y estar ahí durante toda la película, con un raccord emocional, y con coherencia era muy complicado sobre todo por que pues es una película muy técnica”.
Pero como público da gusto ver el enorme cambio que esta actriz proyecta ya que a diferencia de su papel en Un cuento perfecto en el que Margot, su personaje, sí vivía situaciones complicadas, en Nowhere la vemos realizar todo un despliegue de emociones que mantienen al público al filo del asiento.