Michael Keaton se encuentra promocionando su película The Protégé y los responsables de entrevistarlo no dejan pasar la oportunidad para saber algo más sobre el retorno del actor al rol de Batman en la próxima entrada del Universo Extendido DC: The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti. El popular intérprete reconoció que tuvo “flashbacks” como consecuencia de este regreso.
“Es como montar en bicicleta. Muy extraño. Tuve flashes y recuerdos, sin juego de palabras, que retornaron. Pienso mucho en los riesgos que tomaron Tim Burton y todos los involucrados. No dejo de decirlo, él es quien inició todo esto”, destacó Keaton. Claro, el retorno de su Bruce Wayne debe resultarle tan arriesgado como la primera experiencia llevando el manto del murciélago.
Batman regresa
Sabemos que la película del Corredor Escarlata está basada en la popularnovela gráfica Flashpoint y en el film de Muschietti, Barry Allen viajará a través del multiverso para cruzarse con distintas versiones del mismo héroe. Entonces, tendremos la oportunidad de ver al Batman de Keaton interactuar con la versión oficial del Caballero de la Noche del DCEU: el imponente murciélago de Ben Affleck.
Respecto de esta alternativa, que llama la atención de los fans y seguidores de la marca, Keaton destacó: “No quiero revelar demasiado, pero estoy aprendiendo a actuar contra mí mismo y conmigo mismo“. Cabe preguntar si habrá enfrentamiento de murciélagos en la película del héroe más veloz de DC. ¡Extraña declaración!
Por otra parte, Maribel Verdú, que hace las veces de Nora Allen en el film, informó que ya terminó de grabar sus escenas en la película. Lo hizo a través de sus redes sociales con imágenes junto al director. “Gracias por haberme hecho vivir esta experiencia, Andy Muschietti. Y por mi despedida con arco iris incluído. ¡Los adoro!”, expresó la actriz. Se espera que The Flash llegué a toda velocidad a los cines el 4 de noviembre de 2022.