Juego Limpio sorprendió a todo el mundo al convertirse en la película más vista de Netflix a nivel mundial, gracias a su historia que nos cuenta cómo una pareja lleva al extremo el tema de los celos profesionales, cuando uno de ellos es ascendido en la empresa donde ambos laboran. Por ello si ya viste esta cinta pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos su FINAL EXPLICADO.

Este es el FINAL EXPLICADO con SPOILERS de Juego Limpio

De izquierda a derecha vemos a: Phoebe Dynevor como Emily, Eddie Marsan como Campbell, y Rich Sommer como Paul en Juego Limpio. Imagen: Netflix.

En los minutos finales de Juego Limpio, vemos cómo Emily (Phoebe Dynevor) llega a su departamento y encuentra a Luke (Alden Ehrenreich), quien ya tiene todas sus maletas listas para irse, y explica que se irá a vivir con su hermano junto con quien abrirá una nueva empresa.

Pero esto hace que Emily se llene de ira ya que no puede creer que en la situación que están viviendo, Luke solo siga hablando de negocios; pero lo que en verdad pone a nuestra protagonista al límite de su furia es que su pareja jamás se disculpó por las atroces acciones que cometió contra ella. Por esto ella toma una trágica decisión.

Y enseguida toma un cuchillo y empieza a cortar a Luke hasta que este se disculpe; y esto no demora mucho ya que este se disculpa y dice que se arrepiente de todo lo que hizo, a lo que Emily le dice que limpie su sangre, que recoja sus cosas y se vaya de la casa.

Conclusión de Juego Limpio

Y justo cuando todos pensamos que veríamos una auténtica desgracia en esta película, Luke toma sus cosas y se va de la casa, con lo que concluye esta película que pone de manifiesto cómo los celos profesionales en la pareja pueden salirse de control.

Y es que durante toda la cinta, Luke pensó que Emily logró ser gerente solo por que se dejó tocar por su jefe, lo cual es totalmente falso ya que nuestra protagonista sí logró convencer a su jefe que ella era la mejor opción con su esfuerzo y trabajo. Y mientras a ella le iba bien en el trabajo a Luke le iba cada vez peor.

Incluso lo iban a despedir pero su jefe quería que él mismo renunciara, para poder humillarlo frente a los demás trabajadores. Y justamente fue lo que al final pasó, ya que Luke se dio cuenta que él ya no tendría cabida en esta empresa, mientras que Emily sí podría desarrollarse al máximo de su potencial. Y con este desenlace tan intenso, es momento de preguntarse, ¿Juego Limpio tendrá continuación?

¿Juego limpio tendrá segunda parte?

De izquierda a derecha: Rich Sommer como Paul, Sia Alipour como Arjun y Sebastian De Souza como Rory en Juego Limpio. Imagen: Netflix.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado si esta película tendrá una segunda parte, y viendo que la historia concluye de forma satisfactoria y ata todos los cabos sueltos, es muy complicado que se pueda hacer una continuación de esta historia, sobre todo con Luke fuera de la ecuación sin embargo, hay un elemento que podría dar vida a una continuación de esta historia.

Y es que la productora de esta película es nada menos que T-Street, la cual está bajo el liderazgo del director Ryan Johnson y Ram Bergman; y es que esta productora se ha especializado en la realización de secuelas como Rápidos y Furiosos 7, o Glass Onion: Un misterio de Knives Out, por lo que si se decidieran a darle continuación a esta historia, seguramente esta tendría éxito gracias a la experiencia de esta productora con las continuaciónes.