Daniel Craig cerró una de las etapas más exitosas en la historia de James Bond con un final increíble que marcó para siempre a los fanáticos de 007. Sin embargo, el tiempo pasa y la realidad es que la franquicia seguirá adelante esta vez con un nuevo actor como el agente más eficiente al servicio de su majestad. En ese sentido, el nombre de Idris Elba estuvo en todas las listas de posibles reemplazantes del último Bond.
Los actores que más suenan para darle vida al nuevo James Bond son Henry Cavill, Tom Hiddleston y hasta Richard Madden. El actor deSuperman dio sobradas pruebas de que puede actuar en una cinta de espías con sus roles en Misión Imposible y El Agente de CIPOL. Madden por su parte hizo lo propio con la serie Citadel. Ellos comparten con Idris Elba esta lista de privilegiados.
Idris Elba se bajó de esta carrera
No obstante, Idris Elba adelantó en el podcast SmartLess con Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes que no tiene interés en participar de la franquicia de James Bond a pesar de todo lo que significa ser el nuevo 007, un papel icónico que le otorga una gran popularidad dentro de la industria cinematográfica de Hollywood al actor que lo representa. Sin ir más lejos hay que ver los cheques que está cobrando en sus nuevas películas Daniel Craig tras haber interpretado al agente británico.
Idris Elba manifestó: “La verdad es que me elogiaron mucho por esto durante mucho tiempo. James Bond es uno de esos roles codiciados. Es una de esas cosas en las que todo el mundo tiene voto. Esencialmente, fue muy honroso, que en cada esquina del planeta, excepto algunos rincones de los que no hablaremos, estuvieran realmente felices con la idea de que yo fuera considerado para el papel”.
Pero no todo fue alegría en esta cuestión: “Aquellos que no estaban contentos con la idea volvieron la cuestión repugnante, porque se volvió un asunto de raza. Se convirtió en una tontería y yo me quedé con la peor parte”, sostuvo el actor que verdaderamente no se merece esta clase de apreciaciones ya que lo que vale para interpretar un papel es el talento y no otras cuestiones. Finalmente el candidato que los productores de la saga están considerando seriamente para el rol es Aaron Taylor-Johnson que pronto estrenará Kraven The Hunter para Sony.