Cuando todos pensamos que este había sido el año de Mackenyu, por haber dado una formidable interpretación del personaje de Zoro en la serie live action de One Piece, el actor de doramas se metió en un enorme problema en días recientes luego de que se revelaran las fotos del meet and greet que tuvo con sus fans de Colombia, que no dejaron felices a nadie.
Mackenyu en Colombia y las fotos de la polémica
Este fin de semana se llevó a cabo en Colombia la Comic Con, y entre las muchas sorpresas que hubieron en el evento estuvo la llegada de Mackenyu Maeda, actor de célebres películas como Over Drive o Samurai X, pero a quien ahora todo mundo lo reconoce por su papel de Zoro en la serie de live action de One Piece.
Y durante la sesión de meet and greet con el actor, en la que los fans pagan por la oportunidad de convivir con sus ídolos y también por la posibilidad de tomarse una foto con ellos, fue cuando todo se descontroló ya que algunos fans del actor subieron sus fotos a sus redes sociales, en los que se veía que Mackenyu guardaba una buena distancia entre él y sus seguidores.
Cancelan en redes a Mackenyu por sus fotos con sus fans de Colombia
Esto, como no podía ser de otra forma, desencadenó una ola de críticas y memes sobre el actor ya que se le criticó el hecho de que no quisiera acercarse a sus fans de América Latina aún cuando estos habían pagado una buena suma de dinero para poder estar al lado de su actor favorito.
Y si bien luego se reveló que no todas las fotos fueron así, ya que otras personas que pagaron por el meet and greet sí alcanzaron a estar más cerca de Mackenyu, la cancelación en redes no se hizo esperar por lo que ahora este actor, se encuentra en el ojo del huracán.
¿Por qué Mackenyu no abraza a sus fans?
Cabe recordar que Mackenyu es un actor japonés y hay que recordar que a diferencia de lo que ocurre en América Latina en donde las personas tienen mucho contacto físico, esto es muy diferente en Japón; y esto puede entenderse gracias a la información el medio Japón.Travel.
Y es que este sitio web explica que en general los japoneses son mucho menos propensos al contacto físico durante las interacciones cotidianas; y esta costumbre aplica tanto en los besos, como en los abrazos y todo tipo de muestras de afecto. En resumen, el contacto físico no está mal visto para los japoneses, pero ellos suelen cuidar mucho más de este aspecto