La saga protagonizada por Patrick Wilson está a punto de lanzar una nueva película en la pantalla grande. Por eso, probablemente querrás tener frescas las otras historias para no perderte ningún tipo de guiño, así como para también comprender mejor qué pasa en este mundo de terror.
Ya pasó más de una década desde que Insidious llegó por primera vez a la pantalla grande con su película conocida en Latinoamérica como La noche del demonio. En esta producción que encuentras en HBO Max, vemos a Josh y su familia mudarse a una casa vieja en donde el más pequeño sufre un accidente que lo deja en coma. A partir de entonces, empiezan a suceder cosas impensadas.
En el caso de que quieras ver la segunda película de la saga Insidious, no necesitarás irte de HBO Max. La primera secuela, lanzada en 2013 también está en esta plataforma. Aquí vemos a la familia mudarse a la casa de la madre de Josh, en busca de paz. Sin embargo, claramente no podrán ser felices porque algo los acecha.
Para ver las últimas dos películas de la saga Insidious que llegaron a la pantalla grande deberás mudarte a Netflix. Allí están el capítulo 3, lanzado en 2015, y el cuatro, que se vio en 2018. El primero nos muestra a Elise Rainier teniendo que usar su habilidad de comunicarse con los muertos para ayudar a un adolescente en problemas. “La última llave”, como se llamó la cuarta, nos vuelve a mostrar a Elsie, esta vez investigando los fenómenos paranormales de la casa en la que se crió.
+Cuál es la trama de Insidious 5
Insidious: La Puerta Roja, la quinta película de la saga, llegará mañana a las salas de Latinoamérica. Esta vez veremos a la familia Lambert intentando acabar con los demonios que la acechan. Josh deberá enfrentarse al pasado oscuro de su familia haciéndole frente a una espectral puerta roja.