‘Soul’, una de las películas animadas con más premios en los últimos años, tenía planeado estrenarse en el 2020 en diversos Festivales pero la pandemia del COVID-19 lo impidió. El lanzamiento en cines estaba programado para el 20 de noviembre. Al ver que iban a continuar cerrados, decidieron publicarla el 25 de diciembre mediante el servicio de streaming Disney Plus.

Muchos fanáticos de esta cinta no tuvieron la oportunidad de verla en pantalla grande. Es por este motivo que los cines de México confirmaron que se estrenará por primera vez en los cines del país: estará disponible a partir del 11 de enero de este 2024.

La sinopsis oficial de esta historia dice lo siguiente: “¿Qué te hace diferente? Joe Gardner es un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico en donde las nuevas almas reciben la personalidad, el carácter y los intereses antes de ir a la Tierra”.

El elenco de esta cinta animada está conformado por Jamie Foxx (Joe Gardner, profesor de música de jazz), Tina Fey (22), Questlove (Curly), Phylicia Rashad (madre de Joe), Daveed Diggs (némesis del barrio de Joe), Angela Bassett (Dorothea Williams), John Ratzenberger (TBA), Richard Ayoade (Jerry) y Graham Norton (Moonwind).

“Soul” llegará por primera vez a los cines de México.

Fecha confirmada: ¿Cuándo llega Soul a los cines de México en 2024?

Está confirmado que Soul estará disponible a partir del 11 de enero de este 2024 en las salas de cine de México.

Dónde comprar boletos para ver Soul en los cines de México

Los boletos para ver Soul en México 2024 se pueden adquirir en la web de Cinepolis o también en la de Cinemex. La venta se habilitará en los próximos días.

¿Cuáles son los precios de los tickets para ver Soul en cines?

Está confirmado que el precio de los boletos para adultos mayores es de 77 pesos mexicanos cada uno (incluyendo el costo por servicio). Los menores de edad y también los mayores de 60 años, en cambio, pagan 70 pesos mexicanos.