Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continúa consolidándose como uno de los animés más destacados de los últimos años. Después de una tercera temporada que cautivó a los fanáticos de todo el mundo, llegó a los cines la película To the Hashira Training y mantuvo el éxito obtenido. Si bien actualmente está disponible en salas, una parte de la audiencia espera verla en el servicio de streaming Netflix. ¿Cuándo será?
Como sabemos, el hogar para las producciones de animación japonesas es Crunchyroll. Sin embargo, la plataforma de la N roja se ha ganado el derecho de pelear ante los principales espacios con un amplio catálogo de animé. Esta adaptación basada en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami ya tiene todos sus episodios, pero esperan por esta cinta.
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez”, menciona su sinopsis.
Si bien los fans esperan ver la película en el streaming, debemos aclarar que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training no se estrenará en Netflix. Esto es, principalmente, porque se trata de un largometraje recopilatorio de episodios entre dos temporadas diferentes. Actualmente ya puedes ver el episodio final del Arco de la Aldea de los Herreros, pero su continuación será como el capítulo 1 de la siguiente entrega. Esto llegaría a la plataforma para finales de año o inicios de 2025.
+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?
La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba sobre el Arco del Entrenamiento Hashira se estrenará en la primavera de Japón de 2024, es decir, entre marzo y finales de mayo de este año. Algunos rumores aseguran que será en el mes de abril, pero queda esta última gran novedad por ser revelada por la compañía Aniplex Inc. Sin embargo, algunos podrán disfrutar de lo nuevo mucho antes.
+¿Dónde se verá la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?
Todos los episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están en Netflix, pero su emisión oficial será a través del servicio de streaming Crunchyroll. Allí, el público podrá acceder a los nuevos episodios de manera simultánea con Japón, solo si cuentan con una suscripción Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.