Los rumores y comentarios de hace casi un año se hicieron realidad. La película biográfica de Britney Spears es un hecho y la propia cantante lo ha oficializado en sus redes sociales. La vida de la artista ha cambiado significativamente desde que recuperó su libertad tras trece año de estricta tutela de su padre y será retratada en la pantalla grande.

En su perfil oficial de X/Twitter, Britney le confirmó a sus fans la producción junto a Marc Platt de Universal Pictures. “Estoy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con Marc Platt. Siempre ha hecho mis películas favoritas… Estén atentos”, escribió.

El medio The Ankler ha confirmado que Universal Pictures adquirió los derechos de las memorias de Britney Spears, tituladas “The Woman in Me”, para una adaptación cinematográfica. El director encargado de su desarrollo será Jon M. Chu, quien próximamente estrenará Wicked. Se esperan más noticias pronto.

¿Cómo será la biopic de Britney Spears?

La biopic de Britney Spears se basará en sus memorias “The Woman in Me”, publicado en octubre pasado y vendiendo más de 2.5 millones de copias sólo en Estados Unidos. Según detallan, se realizó una subasta muy competitiva entre otros estudios, pero Universal logró imponerse ante Sony, Warner Bros. Discovery, Fox, Disney y Netflix.

¿De qué se trata el libro de Britney Spears?

En su libro, Britney narra su viaje al estrellato pop desde sus días en el “Club de Mickey Mouse” hasta su muy publicitado y analizado caso de tutela. Aún no se ha confirmado una sinopsis, pero la película retratará gran parte de su vida. “Puse mi corazón y mi alma en mis memorias y estoy agradecida con mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo en su momento.

¿Qué se sabe de la producción?

Hasta el momento, lo único que se ha revelado es que Universal Pictures tiene los derechos para su adaptación. Además del director y el productor ejecutivo, no hay más nombres confirmados. En su momento se llegó a hablar de Shonda Rhimes, Brad Pitt y Margot Robbie involucrados, pero no es oficial.