La aparición de Morgan Stark en Avengers: Endgame se mantiene como uno de los momentos inolvidables del Universo Cinematográfico Marvel. Y aunque fueron momentos breves, el personaje caló hondo entre los fanáticos, al punto de que la actriz que hace de la hija de Tony Stark, Lexi Rabe, logró una fama inusitada.
A esto se suma que una posterior eliminación del corte final de Endgame de la versión adolescente de Morgan -interpretada por Katherine Langford- fue eliminada, Rabe heredó toda la fama por haberse convertido en el retoño de Iron Man.
“Te amo 3000”, fue una de las frases que inmortalizó la relación de Morgan con su padre, en una simpática y efectiva actuación de Rabe, que los fanáticos no olvidaron nunca más. De hecho su fama fue tal, que la pequeña y su familia sufrieron de acoso por parte de los fans de Marvel, cuando salían en la calle.
Poco después de que la película vio la luz en 2019, una publicación en sus redes sociales llamaba la atención de los seguidores de la saga. “Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente”, resaltaba la familia de la pequeña.
“Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, añadía el post.
Pero aparentemente, más allá de la fama avasalladora que debió enfrentar Lexi, ahora resulta ser una adolescente común y corriente que se mantiene trabajando en el ámbito del espectáculo. Como actriz, modelo y cantante, Rabe se está abriendo paso en la competitiva industria estadounidense.
Y si bien se mantiene con la esperanza de volver a interpretar a Morgan Stark en algún momento; en 2022 lanzó su primera canción, Strong Enough, que incluía también un videoclip oficial y que incluso llegó a promocionar con el hashtag #iloveyou3000.
Además, Lexi se ha esmerado en promover campañas solidarias y redes sociales especialmente dedicadas para niños. Mientras que en materia de cine también tuvo apariciones en Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) y Silk Road: Atrapado en la Dark Web (2021). Junto con eso tuvo apariciones en la serie de TV de DC Comics, Stargirl. Mientras que entre sus próximos trabajos están las películas Bad Men Must Bleed y Wishes.