Agente Stone es la película más vista en Netflix en la actualidad. Protagonizada por Gal Gadot, la cinta no tiene una muy buena recepción de los críticos en Rotten Tomatoes que le dan un magro 29% de aceptación. Por su parte, el público tiene una mirada menos dura con el film y le otorga un 58% con mucha gente disfrutando de este thriller de espías disponible en el Gigante del Streaming.
La sinopsis de Agente Stone dice: “Para proteger al misterioso MacGuffin conocido como El Corazón, la agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una misión peligrosa. Para evitar que el objeto caiga en manos de los enemigos, Stone está a cargo de la operación de mantenimiento de la paz conocida como Charter”, una propuesta llena de acción de parte de Netflix que vuelve a apostar a Gal Gadot como en Alerta Roja.
Agente Stone es dirigida por Tom Harper con libros a cargo de Greg Rucka y Allison Schroeder. La cinta es un giro femenino a las franquicias de acción como Misión: Imposible y 007 con una mujer como protagonista, tal como describió el cineasta responsable de dirigir esta historia que puedes ver en Netflix. Además tuvo oportunidad de dejar definiciones sobre el futuro de la franquicia.
“Si comienzas a pensar demasiado en el futuro y cómo va a ser, qué va a hacer el público, qué van a decir los críticos, eso es algo aterrador en lo que pensar. Por el momento sólo me digo haz esta película, espero hacer un buen trabajo, espero que al público le encante y seguir adelante”, le dijo Tom Harper a Digital Spy en una conversación que dejó algunos puntos claros.
¿Habrá secuela de Agente Stone?
Actualmente podemos decir que Agente Stone es un éxito de visualizaciones pero no logró convencer a los especialistas. Netflix aún no confirmó si habrá una segunda parte de la cinta protagonizada por Gal Gadot pero la recepción del público será clave para el Gigante del Streaming de la misma manera que las ganas del equipo creativo, encabezado por el director, de regresar a este mundo de espías que podría estrenar una segunda película en 2025. ¿Qué tal?