Una de las grandes cualidades que tiene el servicio de streaming Netflix es impulsar éxitos a nivel global con poco tiempo dentro de su catálogo. En este sentido, en las últimas horas llegó una película de ciencia ficción del año 2014 que ya se volvió lo más visto en el mundo entero, logrando destronar a otros fenómenos de la plataforma.
De acuerdo al sitio FlixPatrol, la nueva película más vista de Netflix en todo el mundo es “Kingsman: el servicio secreto”. Se trata de la primera entrega de la franquicia que se convirtió en un éxito absoluto, recaudando 414,4 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto que no superaba las tres cifras.
En esta historia, un experimentado agente secreto debe entrenar a un joven poco refinado que promete convertirse en un agente competitivo a través de un intenso programa de capacitación. Mientras tanto, una amenaza global surge de la mano de un genio retorcido.
La saga fue un éxito al punto que luego fueron publicadas otras dos películas. La del 2017 se llamó “Kingsman: el círculo dorado” y la del 2021 “King’s man: el origen”, ambas logrando una buena recaudación en taquilla y siendo bien aceptadas tanto por el público como por la crítica.
Sinopsis: ¿De qué trata “Kingsman: el servicio secreto”?
“Una agencia de espionaje británica ultrasecreta recluta a un delincuente juvenil, y un elegante mentor lo entrena en las habilidades del oficio”, describe la sinopsis oficial de “Kingsman: el servicio secreto”.
Reparto: ¿Quiénes actúan en “Kingsman: el servicio secreto”?
- Colin Firth
- Taron Egerton
- Samuel L. Jackson
- Michael Caine
- Mark Hamill
¿Qué dice la crítica de “Kingsman: el servicio secreto“?
“Kingsman: el servicio secreto” fue puntuada con 7.7 sobre 10 estrellas en IMDb y 75% de aprobación en Rotten Tomatoes.