We Can Be Heroes tuvo su esperado lanzamiento este 25 de diciembre y continuó Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl de 2005. 15 años después, el estreno unió a grandes ychicos para posicionarse como la cinta más vista en Netflixa nivel mundial. Sin embargo, la película también recibió críticas que comenzaron en la nostalgia y terminaron en decepción. ¿De qué se trata?

Robert Rodriguez volvió a ser el director de una película que intentó seguir el legado de la original, aunque sin sus dos grandes estrellas:Taylor Lautner yTaylor Dooley. Para eso incluyó ciertas referencias (como la música, el cereal o la participación de sus hijos) con la intención de empatizar con los espectadores adultos que vieron el primer film.

We Can Be Heroes: reacciones y opiniones de la cinta en Netflix

No obstante, para una parte de los fans no logró esa conexión. “Alguien me puede explicar que tiene que ver esto con la película Sharkboy y Lavagirl y alguien me puede decir en donde están los personajes de la película”, fue el tono de los comentarios de quienes no encontraron relación entre ambas cintas.

La trama se encontró entre los aspectos más criticados por los aficionados que hasta llegaron a calificar a la cinta como “aburrida”. “No porque sea para niños tiene que ser tan aburrida y ridícula la trama. Sharkboy y Lavagirl solo sirven para promocionarla”, expresaron en Twitter.

IMDB ya dio su habitual calificación y no fue nada piadoso: le puso 4,8 sobre 10. En tanto, para la audiencia de Rotten Tomattoes la aprobación deWe Can Be Heroes se situó en el 54%. En cuanto a espectadores está muy bien porque se ubica como la más vista en toda Latinoamérica.

Encuesta ¿Qué opinas de We Can Be Heroes?

¿Qué opinas de We Can Be Heroes?

Me gustó
No me gustó
No la vi y quiero verla
No la vi y no quiero verla

YA VOTARON 194 PERSONAS

Entre los elogios que tuvo, destacó la figura de Pedro Pascal en el papel deMarcus Moreno. El chileno volvió a demostrar su jerarquía en un mes que lo tuvo en Wonder Woman 1984 y The Mandalorian. “Llegué por nostalgia y me quedé por Pedro Pascal”, fue uno de los comentarios en redes.